ARCHIVADO EN:

La Isla de las tentaciones ya ha terminado, pero este fenómeno televisivo sigue dando de que hablar. Ha salido a la luz el pasado oculto de Andrea Gasca, las artimañas de algunos concursantes para sacar rentabilidad económica a su paso por el programa y las situaciones actuales de cada uno de ellos, pero el dato que ha sacado a relucir un programa de radio ha dejado anonadado a todo el mundo. 

La cantante Mónica Naranjo (presentadora del reality) se ha coronado como una de las televisivas mejor pagadas de la historia. Rocco Steinhäuser, experto en televisión del programa Versió RAC1 ha desvelado que la Pantera de Figueres se ha llevado 10.000 euros por programa presentado. Si contamos que se han emitido once episodios de La isla de las tentaciones, la cantante de Sobreviviré se ha embolsado 110.000 euros de un plumazo. 

MÓNICA RENUNCIA A UNA SEGUNDA EDICIÓN

Aunque muchos desearían tener este sueldo, Mónica Naranjo ha asegurado que no continuará presentando el programa de Mediaset. Todo apunta a que sí se realizará otra edición del programa. Las audiencias han sido estratosféricas: la última entrega de La isla de las tentaciones tuvo un 30% de cuota de pantalla y 3,6 millones de espectadores, por lo que será otro u otra quién se lleve el dineral la próxima vez.