ARCHIVADO EN:

Judit Mascó sabe cómo relajarse. La veterana supermodelo ha viajado a un espectacular paraje en este último fin de semana para desestresarse y respirar aire puro. 

La maniquí y presentadora barcelonesa ha desvelado a sus seguidores cuál es uno de sus rincones preferidos de Cataluña, al que ha denominado como "el paraíso": el Priorat. Mascó también ha señalado qué era lo que había ido a buscar: "naturaleza y silencio". 

DISFRUTA DE LA GASTRONOMÍA CATALANA

Acompañada de unas vistas inigualables, Judit Mascó también ha compartido en sus redes sociales un impresionante desayuno con el que ha conseguido reavivar el ánimo tras una semana frenética. La modelo se ha fotografiado en el pueblo de Scala Dei, en el término municipal de la Morera de Montsant, almorzando tostadas, embutido, huevos revueltos, pan con tomate, zumo de naranja, café, etc. 

La escapada rural de la barcelonesa, que acumula ni más ni menos que 142.00 followers en instagram, ha puesto los dientes largos a sus seguidores. Estos han compartido sus ganas de viajar y volver a disfrutar del turismo rural, al igual que hace Judit Mascó. 

La modelo barcelonesa Judit Mascó desayunando en su "paraíso" particular/ INSTAGRAM
La modelo barcelonesa Judit Mascó desayunando en su "paraíso" particular/ INSTAGRAM

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.