A parte de ser uno de los mejores defensas del mundo y destacar por ser el rey de las polémicas, Gerard Piqué es todo un icono sexual. Sus 1.94 metros de altura, los labios carnosos y la mirada azul penetrante hacen que el jugador de fútbol sea comparado con un dios griego

El deseo que despierta el deportista hace que los paparazzis siempre anden al acecho para conseguir las imágenes más comprometidas. Si hace un tiempo la revista del corazón Cuore se coronó con unas ardientes fotos de la entrepierna de Piqué, que posteriormente fue bautizada como "el piquetón", ahora las redes han ardido con el desnudo integral del futbolista. 

CAZADO DESNUDO

Los fotógrafos han cazado a Gerard Piqué en la habitación de un hotel como Dios lo trajo al mundo. Acompañado de su pareja, la cantante Shakira, el defensa se pasea por la estancia sin ninguna prenda de ropa que tape su fortalecido trasero

Tal y como se puede ver en las imágenes, mientras el jugador del Barça come una tostada de pie a primera hora de la mañana, Shakira lo mira sonriente, dándose cuenta del atractivo físico de su chico. Las fotografías han salido a la luz en un momento crucial para la pareja: hace pocos días se habló de unas presuntas infidelidades por parte del delantero con una top model. 

 

Gerard Piqué completamente desnudo y Shakira riendo en la habitación de un hotel / CUORE
Gerard Piqué completamente desnudo y Shakira riendo en la habitación de un hotel / CUORE

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.