ARCHIVADO EN:

Estas fiestas navideñas han llevado consigo algunos cambios respecto al pasado año en Barcelona. Nuevas ferias, una noria gigante, un pesebre flotante... y Papá Noel y el Grinch circulando por Barcelona a bordo de vehículos Superdeportivos.

La compañía Drive Me Barcelona llevó a cabo esta original y divertida iniciativa para sorpresa de vecinos y turistas. La Sagrada Familia y la Casa Batlló fueron dos destinos donde estos particulares protagonistas llegaron a los mandos de un Lamborghini Huracan Performante y de un Ferrari California T que acapararon todas las miradas por las calles que recorrieron.

Los selfies y grabaciones se convirtieron en una constante de este especial trayecto en el que estos representantes navideños no dudaron en bajarse del coche y mostrar el vehículo a aquellos curiosos que querían saber más sobre esta espectacular flota e intercambiar unas palabras con sus conductores.

EXPERIENCIAS DE ALTO NIVEL

La empresa Drive Me Barcelona está especializada en experiencias de conducción y alquileres de coches de lujo. Entre sus tours en la capital catalana, se encuentran las opciones Barceloneta & The Beach, en la que se puede realizar un recorrido de playa a bordo de un Ferrari California T, Ferrari Portofino, Lamborghini Huracan o Lamborghini Huracan Performance.

Las otras dos alternativas para la ciudad pasan por recorrer Montjuïc y el antiguo circuito de F1, así como el Tibidabo con un a carretera de ensueño como la Arrabassada.

Los precios para las opciones barcelonesas varían entre los 88 y los 679 euros en función del recorrido y el vehículo escogido.

RUTAS DE CARRETERA

Más allá de las posibilidades urbanas que ofrece Barcelona, la compañía facilita itinerarios por el Penedès y sus viñedos, Sitges y la costa del Garraf y Montserrat y la montaña. Estas rutas, de 4 horas de duración y destinadas especialmente a turistas internacionales, están disponibles entre los 1.299 y los 1.599 euros.

Lamborghini Huracan Performante / RP
Lamborghini Huracan Performante / RP

Por otra parte, también es posible disfrutar de packs de experiencias en los que se complementa la conducción en carretera con otras actividades, como la navegación en vela, el pilotaje de una moto de agua y la opción de descubrir la capital catalana desde el cielo a bordo de un helicóptero.

VEHÍCULOS DE LUJO

Independientemente de las rutas guiadas y los packs de experiencias, Drive Me Barcelona también ofrece el alquiler de Superdeportivos. Lamborghini Huracan Performance, Ferrari 488 Spider, Lamborghini Huracan LP610-4, Ferrari Portofino, Porsche 911 GT3, Ferrari California T, Audi R8 V10 Spyder, Porsche 911 Carrera, Audi R8 V10 y Tesla Model X P100D son los vehículos con los que poder disfrutar de la conducción.

Las posibilidades de alquiler se encuentran entre las dos horas y el día completo, en los que se permite un recorrido entre los 60 y los 200 kilómetros pilotando unos Superdeportivos que se muestran como una oportunidad única para los amantes de la conducción.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.