ARCHIVADO EN:

Tinder, la famosa app para encontrar el amor, ha presentado el Year in Swipe para dar a conocer las palabras que han definido los perfiles de la aplicación en España durante 2018. Pinta que el 2019 seguirá en la misma línea.

En cuanto a las etiquetas más usados entre los usuarios con más likes, en los hombres destaca aventurero y surfista, socorrista, atleta; en las mujeres, modelo, doctora, creativa, socorrista y estudiante.

Las biografías son importantes en Tinder, ya que describen cómo somos, siguiendo el análisis el emoji más popular en las ‘bios’ son las cervezas brindado. Después, el guiño, sonrisa, pin de localización y, en quinto lugar, la advertencia de prohibido fumar.

Los hobbies tienen su lugar en forma de programas y series, las más populares son Los Simpson, Juego de Tronos, Breaking Bad, Stranger Things, Vis a Vis, La casa de papel, Operación Triunfo, Friends, Paquita Salas y Fariña. A esta lista hay que añadir la banda sonora, ya que en música las canciones más utilizadas son In my feelings de Drake, Sicko Mode de Travis Scott o God is a woman de Ariana Grande, entre otras.

El resumen incluye eventos de 2018 con más actividad en Tinder, en España fueron el festival Mad Cool y el día de San Valentín. Para completar el Year in Swipe, la comida más popular ha sido la pizza, croquetas y tortilla; en cuanto a famosos, Cristiano Ronaldo, Mario Casas y Donald Trump.

Según ‘Year in Swipe’, estas han sido las palabras más usadas en las ‘bios’

Viajar
Cine
Música
Cerveza
Vino
Comida
Fútbol
Selfi
Spoiler
Twerking
Millennial
Fiesta

'Year In Swipe' Spain