ARCHIVADO EN:

La desagradable noticia de la agresión machista de River Viiperi a Jessica Gocioechea ha caído como un jarro de agua fría en las redes sociales. Que el presunto maltratador haya quedado en libertad con cargos no ha gustado a los seguidores y amigos de la influencer, es por eso que han decidido mostrarle su apoyo y cariño en su última fotografía de Instagram. 

La cantante Lola Índigo, la actriz Greta Fernández, o las influencers Hola Cuore, Paula Gonu, Raquel Reitx, Rocío Camacho, Belena Gaynor, La vecina rubia, Gigi Vives, Emitaz, Laura Ponts, Sara Emdi, Cris Calatrava o Laura Brunet, entre otras, han querido reconfortar a la modelo e instagramer con bonitas palabras y corazones morados, símbolo de la lucha feminista

Captura de pantalla de los comentarios apoyando a Jessica Goicoechea / BMAGAZINE
Captura de pantalla de los comentarios apoyando a Jessica Goicoechea / BMAGAZINE

UN DURO EPISODIO 

La última fotografía de Jessica Goicoechea se ha llenado de estos emoticonos. Todos sus seguidores han querido mostrarle su apoyo durante este duro episodio. La influencer María Pombo ha sido la única que ha querido compartir la imagen de la modelo en sus instastories y dedicarle unas palabras de odio al exnovio de esta: "Mucha Goico para tan poco hombre. Tristeza que no me sorprenda esta noticia y aunque ya te lo dijera en su día, no estás sola", rezaba el texto que minutos después ha eliminado. 

Por lo que ha podido saber este medio la joven llamó pidiendo auxilio a los Mossos d'Esquadra el pasado viernes. Cuando llegaron al domicilio que compartían River Viiperi y Jessica Goicoechea detectaron heridas en el cuerpo de la joven y se llevaron detenido al presunto agresor, que además estaba bajo los efectos del alcohol. 

Captura de pantalla del 'instastories' de María Pombo apoyando a Jessica Goicoechea / BMAGAZINE
Captura de pantalla del 'instastories' de María Pombo apoyando a Jessica Goicoechea / BMAGAZINE

COMUNICADO OFICIAL

Finalmente Goicoechea ha emitido un comunicado a través de su propio perfil de Instagram. La influencer ha dado las gracias a sus seguidores y compañeros por las muestras de apoyo y ha pedido que se respete su intimidad: "Agradezco de todo corazón las muestras de apoyo y cariño recibidos en estos momentos tan difíciles. Todo este asunto ha sido puesto en manos de mis abogados, quienes son los que se encargaran del asunto. Como se trata de un tema tan delicado y que pertenece a mi vida privada, os pido por favor que se respete mi intimidad. Muchas gracias a todos", reza el texto de la joven. 

Por su parte el modelo y supuesto agresor no ha dado su opinión al respecto. A lo largo de la jornada ha abierto y cerrado en distintas ocasiones su perfil de Instagram sin pronunciarse mediáticamente sobre la acusación.

Comunicado emitido por Jessica Goicoechea / INSTAGRAM
Comunicado emitido por Jessica Goicoechea / INSTAGRAM

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.