Todos estamos con la canción de La venda metida en la cabeza, sin darnos cuenta canturreamos "La venda ya cayóóó y sólo quedó la alegría" y es que la canción que nos representará en Eurovisión es todo un temazo. Miki, exconcursante de Operación Triunfo e interprete del tema transmite buen rollo cada vez que entona esta 'rumbita'. 

Entre todo el público que consiguió Operación Triunfo durante la gala de Eurovisión, contó con un espectador inesperado, el community manager de Netflix España, este siguió la gala y comentó en Twitter las actuaciones de una forma muy ingeniosa, asoció cada tema con una de las series del catálogo de la plataforma: No puedo más con Paquita Salas, Muérdeme con Teen Wolf o Hoy vuelvo a reír otra vez con Como conocí a vuestra madre 

Sin duda la más graciosa fue la comparación que hizo con La Venda, la plataforma en streaming ha sorprendido a todos sus usuarios con una publicación en twitter la mar de ingeniosa. Un gif de la película A Ciegas, en el que su protagonista, Sandra Bullock, se quita la venda que lleva durante toda la película. El pie de foto ha sido lo que más ha divertido a sus fans, Netflix titula "La venda ya cayó", frase del estribillo de el tema seleccionado para representar a España en el concurso musical. La publicación ya cuenta con 7.500 me gustas y 2.300 retuits. 

Miki está recibiendo tanto cariño por parte de todo el mundo que no ha dudado en dar las gracias a través de sus redes sociales. El triunfito ha agradecido a La Pegatina que compusieran una canción tan divertida y buenrollista y ha asegurado que supo que sería un éxito tan sólo oírla. El público de Operación Triunfo 2018 le escogió este pasado domingo para representar a España en la próxima edición  del Festival Eurovisión, que se celebrará el próximo 18 de mayo en Tel Aviv, Israel, durante una gala especial que fue seguida por casi 1.900.000 espectadores y que cifró un 22,5% de cuota de pantalla.