La Sandunguera ha vuelto a Barcelona, y aunque durante su visita se ha echado unos cuantos bailes y ha entonado sus últimos temas, la razón de su vuelta a la ciudad condal ha sido otra. Nathy Peluso ha acudido a la sala Razzmatazz para presentar su primera colección cápsula con Bershka. La firma de Inditex ha apostado por la argentina para diseñar unas piezas de ropa originales y atrevidas de cara a la temporada Primavera / Verano. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SABOOOOR💃🏽 Mi gente hoy doy un concierto en #bershkaonstage presentando mi colección 🌴 info en mis stories!

Una publicación compartida de Nathy Peluso (@nathypeluso) el

 

En un concierto de pequeño formato, y ante un reducido grupo de invitados, Nathy Peluso se explayó cantando sus temas de una forma desenfadada y sensual. Tan solo un centenar de personas tuvieron la oportunidad de disfrutar del terremoto que desencadena la cantante cada vez que se sube a un escenario. En el evento también estuvieron presentes la influencer Aretha la Galleta, Paloma Juanes, Mireia Oriol o Ana Rujas, que no dudaron en inmortalizar el momento en sus redes sociales. 

 

'Instastories' de la influencer Aretha La Galleta durante el concierto de Nathy Peluso / INSTAGRAM
'Instastories' de la influencer Aretha La Galleta durante el concierto de Nathy Peluso / INSTAGRAM

 

UNA COLECCIÓN CANALLA Y POTENTE

La cantante optó por un potente mono de licra, perteneciente a su nueva colección, para acudir a la sala Razzmatazz. Dentro de la colección podemos encontrar crop tops, conjuntos de chándal al más puro estilo 'killo' y estampados tropicales que simulan puestas de sol en el caribe.

Nathy Peluso no es la única que ha presentado una colección cápsula en colaboración con una marca, Inditex también ha apostado por la cantante del momento, Rosalía, para crear algunas de las piezas más primaverales y adecuadas para la época de festivales que está al llegar. La joven catalana aterrizó en España, tras varios meses de conciertos por los Estados Unidos, y aseguró sentirse feliz y agradecida de haber vuelto a su casa.