Nueva y prometedora apertura en las Galeries Maldà. El epicentro friki de Barcelona está en auge: ha abierto varias tiendas desde que finalizó el estado de alarma de la pandemia.

A diferencia de muchos centros comerciales o zonas turísticas de Barcelona, las Maldà han apostado por inaugurar una tienda de Pokémon y otra inspirada en el personaje de Charlie y la Fábrica de Chocolate, Willy Wonka. Ahora, tras el brutal recibimiento de las dos anteriores, anuncian la apertura de la primera tienda de feminismo friki de la ciudad. 

Capitana Marvel, una de las protagonistas de la primera tienda de feminismo friki en Barcelona / MARVEL
Capitana Marvel, una de las protagonistas de la primera tienda de feminismo friki en Barcelona / MARVEL

DE WONDER WOMAN A SAILOR MOON

Power Magic Girls es la gran novedad de la compañía Reino de Juguetes. La empresa responsable de las tiendas más atractivas de las míticas galerías ha anunciado que este establecimiento se inaugurará este jueves 17 de septiembre. 

La primera tienda "friki feminista" de Barcelona girará en torno a las protagonistas más empoderadas del cine, el cómic o el mundo de los videojuegos. Este establecimiento venderá merchandising oficial de icónicas heroínas como Wonder Woman, Sailor Moon, Capitana Marvel o Super Girl. 

UNA VUELTA POR EN CAMDEN FRIKI BARCELONÉS

Los amantes del denominado "Camden Friki" barcelonés podrán acudir a la inauguración a las 11.00 horas de la mañana. También podrán comprobar como, en los últimos años, las Galeries Maldà, situadas en el número 22 de la calle Portaferrissa, han recuperado su esencia y la magia que las caracteriza.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.