ARCHIVADO EN:

La mujer de Sergio Busquets, Elena Galera, celebró este sábado su 30 cumpleaños. Por este motivo, una de sus mejores amigas, Antonella Roccuzzo, que llevaba sin publicar nada en las redes desde el pasado 11 de agosto, "volvió" a Instagram para dedicarle un tierno mensaje de felicitación.

“Feliz cumpleaños amiga. Te quiero y te deseo siempre lo mejor”, ha escrito en las últimas horas la pareja de Leo Messi. En ese mensaje, también adjuntó una selección de imágenes en las que Galera y Racuzzo aparecen divirtiéndose juntas.

FELICES LOS CUATRO

Antonella ha vuelto a hablar públicamente tras un silencio deliberado por la indecisión de su marido sobre su futuro porofesional en el Fútbol Club Barcelona durante varias semanas.

Curiosamente, lo primero que ha hecho ha sido felicitar a la esposa de un compañero de Leo (Busquets), cuya continuidad en el club azulgrana también se había puesto en duda tras la debacle de Lisboa del pasado 14 de agosto ante el Bayern de Múnich. Felizmente para los cuatro (Leo, Sergio, Antonella y Elena), este año no se van a mover de la Ciudad Condal.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.