ARCHIVADO EN:

El Centro Comercial Maremagnum acoge este fin de semana una nueva edición del Downtown Market Barcelona en el que habrá espacio para la moda, la gastronomía y el ocio infantil.

Según ha informado en una nota Klepierre Iberia, propietaria del centro comercial, este mercado urbano del Puerto de Barcelona se celebrará, como en anteriores ocasiones, al aire libre.

COMERCIO DE PROXIMIDAD

Una de las señas de identidad del Downtown Market Barcelona es su apuesta por el comercio de proximidad. Por eso todos los colaboradores son diseñadores artesanos, marcas y propuestas culinarias locales.

Así, entre ellos habrá marcas de jóvenes diseñadores como B The Baby, Balansi o By Ariadna.

MODA, GASTRONOMÍA Y OCIO

Del lado gastronómico, habrá diferentes propuestas culinarias en formato foodtrucks, como La Spritzeria, La Milonguita, We Love Asia o The Craftsman.

La oferta de ocio infantil se centra la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, un taller de huertos urbanos para aprender a cultivar. Además, se entregarán a las familias kits plantables, que están creados por el Centro Especial De Trabajo Apunts, que da oportunidades laborales a personas con capacidades especiales por trastorno de salud mental.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.