Shakira y Gerard Piqué con sus dos hijos, Milan y Sasha en una imagen antigua / ARCHIVO
Shakira y Gerard Piqué con sus dos hijos, Milan y Sasha en una imagen antigua / ARCHIVO

Esta es la millonaria oferta que Shakira ha hecho a Piqué para la custodia de Milan y Sasha

La cantante colombiana seguiría con la idea de irse con sus hijos a Miami

Guardar
Periodista

Hace unas semanas salió a la luz la separación entre Shakira y Piqué y las noticias alrededor de lo sucedido no han cesado en ningún momento. Actualmente el tema ha generado más interés de lo habitual porque hay una pregunta que todavía no se ha contestado. ¿Qué ocurrirá con la custodia de sus hijos, Milan y Sasha?

El objetivo de la artista colombiana es mudarse a Miami con sus hijos, una decisión con la que el jugador del FC Barcelona no estaría de acuerdo.

MILLONARIA OFERTA

Sin embargo, medios de Colombia han asegurado que Shakira le habría presentado a Piqué una millonaria oferta para llegar a un acuerdo, el cual incluiría la opción de llevarse a sus hijos a Estados Unidos.

Una de las propuestas que habría hecho la artista es la de encargarse al 100% de la manutención de sus hijos, así como el pago de cinco viajes al año en primera clase para que el central pudiera ver a sus hijos en Miami.

Dentro de la oferta también estaría la opción de que Sasha y Milan pudieran visitar cada verano a Piqué en Barcelona.

Finalmente, Shakira se habría ofrecido a pagar el 20% de la deuda de 2,5 millones de dólares que tiene Gerard Piqué por problemas judiciales en España.

RECHAZO DE LA OFERTA

¿Y que ha hecho el jugador ante tantas ofertas? De acuerdo con los medios colombianos, el barcelonés las habría rechazado y estaría trabajando con sus abogados para presentar una contraoferta a la colombiana.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.