ARCHIVADO EN:

La cantante internacional Shakira y el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué se conocieron durante el Mundial de Fútbol de 2010 en África. Más de una década después, la popular pareja ha formado una familia que suma dos hijos: Milan y Sasha Piqué Mebarak.

SASHA PIQUÉ TIENE SEIS AÑOS

Aunque la artista y su pareja no suelen publicar fotografías de los menores, esta semana Shakira ha hecho saltar todas las alarmas tras compartir una imagen de Sasha, que ya tiene seis años.

El pequeño de la familia está sentado junto a dos promesas del surf, un deporte que practica con frecuencia la artista y que su hijo quiere comenzar a practicar.

Sasha Piqué Mebarak, hijo de la artista colombiana Shakira y del futbolista Gerard Piqué / @Shakira
Sasha Piqué Mebarak, hijo de la artista colombiana Shakira y del futbolista Gerard Piqué / @Shakira

"COMO DOS GOTAS DE AGUA"

"Sasha con sus amigos y profes Kai y Hans después de su primera lección de surf", comentó junto a la imagen, en la que aparece Sasha entre los dos jóvenes surfistas. "Está enorme", "qué guapo", "me muero de ternura" Y "qué grande está" son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post. Además, entre las reacciones, también se puede leer el gran parecido que tiene Sasha con su padre. "Como dos gotas de agua", apuntan las fans de Shakira. 

El otro hijo de la familia es Milan, que tiene 8 años. El mayor de la familia es un aficionado al fútbol –como su padre– y según los seguidores de la mediática pareja, es clavado a su madre. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.