ARCHIVADO EN:

Frenkie de Jong y su novia Mikky Kimmeney están viviendo su mejor verano en Barcelona. Desde que se trasladaron a la ciudad condal por el fichaje del holandés, no han dejado de descubrir todos sus encantos. 

VACACIONES IDÍLICAS Y MILLONARIAS

Antes de que se hiciera oficial la incorporación de este en el Barça, las revistas ya les perseguían y llenaban portadas con sus exclusivas, por eso decidieron pasar sus vacaciones en un lugar alejado de la prensa: las islas Seychelles y Tanzania. A través de sus perfiles de Instagram nos mantuvieron informados y nos pusieron los dientes largos al ver los lujos que se estaban permitiendo. Ahora que Frenkie ya está inmerso en la temporada con el Barça, Mikky sigue aprovechando los últimos rayos de sol del verano en Barcelona. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

bonnn dia. 💛 also 'bon': you can use 'mikky', to get 20% off on @boohoo (netherlands only) #boohoobabes

Una publicación compartida de MIKKY. (@mikkykiemeney) el

 

La joven influencer está disfrutando de los mejores restaurantes de la ciudad condal con sus amigos y su pareja. Tampoco ha podido evitar la tentación de pegarse largos baños en su inmensa piscina y broncearse de cara al invierno, algo que le encanta hacer. Pero no todo ha sido relax para Mikky, esta también ha tenido que trabajar para una marca de joyas. Myjewellery, una firma de joyería holandesa se desplazó hasta Barcelona para realizar un shooting a la instagramer. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

some shots w @myjewellery before dinner 🍝 ps. you can use my discountcode MIKKY20 #myjewellerygirl 💘

Una publicación compartida de MIKKY. (@mikkykiemeney) el

 

CLIMA PERFECTO

Aunque ambos estén compaginando sus trabajos con el día a día en la ciudad condal, están pasándolo de maravilla. Acostumbrados a un clima frío y húmedo de su Holanda natal, la sensación térmica de Barcelona les está haciendo muy felices. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

you can see who is the most fashionable of the 3. 🦹🏼‍♂️🦹🏽‍♂️🦹🏼‍♂️

Una publicación compartida de MIKKY. (@mikkykiemeney) el