ARCHIVADO EN:

Lo mejor de Eurovisión son los memes, todo el mundo sabe que para disfrutar de la experiencia completa hay que estar atentos a las redes sociales. Los fans españoles han aprovechado cada minuto en el que aparecía Miki, el candidato que nos representará en el festival de música, para crear los memes más ingeniosos. El extriunfito ejecutó en Tel Aviv una actuación de diez, pero también paso un momento un tanto embarazoso y subido de tono. 

Uno de los presentadores del certamen enseñó una foto del catalán, en la que aparece sin camiseta. Los resultados de las clases de crossfit que suele realizar se plasman en los pectorales y los brazos perfectamente esculpidos. El cantante reaccionó con timidez ante la foto, pero los fans de Miki se volvieron locos y las redes sociales ardieron. Muchos de ellos crearon memes del momento, estos son los mejores:

 

 

Además, Miki hizo un guiño a una de sus compañeras de Operación Triunfo. Cuando le preguntaron "¿Todo bien?", él respondió: "nada mal", aludiendo a la letra de la canción con la que Marilia aspiró a ir a Eurovisión.

 

 

Tampoco faltaron imágenes de las reacciones de los aficionados al ver su participación en la semifinal de Eurovisión. Los fans de Miki se animaron mucho por cómo cantó y la escenografía.

 

 

La actuación de Miki fue excepcional, tanto que merece la pena volver a verla para ir calentando motores para la gran final de Eurovisión que será el próximo sábado. Todos los españoles están deseando que llegue la jornada y están anhelando que el resultado mejore la del año pasado.