El mismo día que las entradas para los conciertos en el Camp Nou anunciados el pasado viernes- Sopa de Cabra, Nil Moliner, Ismael Serrano, Fuel Fandango, León Benavente, Viva Suecia y Els Amics de les Arts- se ponen a la venta, el Cruïlla XXS –la versión adaptada a la “nueva normalidad” del festival barcelonés– anuncia más conciertos en su programación.

Glaucs celebrando sus 25 años de trayectoria, Miki Núñez, Itaca Band, Doctor Prats, Ketekalles, Gerard Quintana (que también actuará en solitario además de hacerlo con Sopa de Cabra en el Camp Nou), Aiala, Sidonie, y tres bandas tributos -que se suman Ia ya anunciada Love U2- David Bowie: Absolute Beginners, Smoking Stones y Abbey Road, son las nuevas incorporaciones para Cruïlla XXS.

150 ESPECTÁCULOS CONFIRMADOS

Cuando falta poco más de una semana para que empiece Cruïlla XXS, son más de 150 los espectáculos confirmados incluyendo conciertos de todos los estilos musical, teatro, circo, comedy o cabaret, pero todavía quedan espectáculos para anunciar, en un festival que ocupará todo el mes de julio y parte de agosto.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.