ARCHIVADO EN:

Michelle Obama dejó impactados a todos este miércoles en la presentación de su libro autobiográfico Becoming (Mi historia). La ex primera dama se presentó en el centro Barclays de Nueva York, para hablar de su biografía con la actriz Sarah Jessica Parker, con unas extravagantes botas de Balenciaga.

Para el evento, Obama escogía un total look de la firma francesa con el que consiguió ser el centro de atención. Esta vestimenta de infarto estaba compuesta por un vestido túnica de cuello camisera en satén amarillo de la colección Primavera-Verano 2019. Una abertura lateral en la falda permitía apreciar las botas ‘brilli brilli’ que la abogada se calzó para la cita.

Estas botas doradas cuestan unos 3.500 euros, llegan hasta el muslo y son perfectas para las amantes de la purpurina. El total look de Balenciaga tan arriesgado pone en evidencia que Michelle Obama está rompiendo poco a poco con la imagen de primera dama americana para dar paso a una versión más personal. 

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.