Los ya ex jugadores del FC Barcelona Neymar Leo Messi y Luis Suarez
Los ya ex jugadores del FC Barcelona Neymar Leo Messi y Luis Suarez

Messi, Neymar y Suárez: el tridente se une de nuevo en Barcelona

Los ex jugadores del FC Barcelona se reúnen de nuevo en el municipio de Castelldefels

Guardar
Redacción BMAGAZINE

Leo Messi ha regresado este viernes a Barcelona. Lo ha hecho acompañado de su mujer, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro. Aunque su estancia seré breve, porque tan solo han vuelto para pasar el fin de semana en Castelldefels.

Más allá de su familia, el astro argentino también se ha visto con Neyman Jr y Luis Suárez. Los tres decidieron montar una reunión organizada en el municipio de Castelldefels, en la comarca del Baix Llobregat.

EX JUGADORES DEL BARÇA

Actualmente ninguno de ellos viste la camiseta del Barça. El primero en abandonar el club azulgrana fue Neymar, que se fue al París Saint Germain hace cuatros años. Luis Suárez fue el segundo en marchar cuando en 2020 se fue al Atlético de Madrid. El último en irse ha sido Leo Messi, que recientemente ha fichado por el club parisino.

Leo Messi en una imagen de archivo / EFE
Leo Messi en una imagen de archivo / EFE

NO ESTÁ CONVOCADO PARA ESTE FIN DE SEMANA

Messi dejó Barcelona hace dos semanas tras 20 años vistiendo la camiseta del Barça. Los aficionados del PSG esperaban ver su estreno este fin de semana ante el Stade Brest 29 aunque finalmente tanto Messi como Neymar han quedado fuera de la convocatoria. Habrá que esperar una semana más para ver si el nuevo crack del club parisino compite por fin con su nuevo equipo.

LUJOSO HOTEL

A día de hoy el ya ex jugador del FC Barcelona todavía no tiene residencia estable en París, por lo que Messi se está hospedando en un complejo de lujo. En concreto, la familia Messi-Roccuzzo residirá hasta nueva fecha en el hotel Le Royal Monceau, ubicado en el corazón de París.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.