Leo Messi presentará su nueva marca de ropa. Esta misma tarde el delantero del Fútbol Club Barcelona inaugurará sus prendas en la exclusiva tienda Santa Eulàlia, situada en el paseo de Gràcia. 

MESSI, RESPALDADO POR LOS HILFIGER

El astro argentino no solo domina el balón, ahora se inicia en el mundo de la moda, y de la mejor manera. Messi ha sabido rodearse de los mejores profesionales de la industria para su nuevo proyecto profesional. Aunque la encargada del diseño de las colecciones será María Sol Messi, su hermana de 25 años, el proyecto cuenta con la participación de la familia Hilfiger, ya que el negocio también está al cargo de la diseñadora de moda Ginny Hilfiger, la hermana del reputado diseñador Tommy Hilfiger. 

Los artículos, de estilo elegante y deportivo, están pensados principalmente para un público masculino, aunque los creadores no descartan lanzar algunas prendas para mujeres. Se lanzarán ediciones limitadas, autografiadas y sacarán nuevos productos al mercado semanalmente, para asegurar un nivel de rotación de la mercadería. Luego se incrementará la producción de los artículos que tengan mayor grado de demanda. Estos se podrán comprar a través de la web oficial de la marca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Próximamente... 👀 Coming soon... @themessistore #themessistore #fashionmeetsfunction

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

COLECCIÓN CÁPSULA

Pero ahí no queda la cosa. El capitán del Barça no se conforma con poco, por eso su marca tiene prevista una edición cápsula en colaboración con el reconocido sastre británico Richard James, considerado el representante de la nueva generación de sastres de Savile Row. Esta colección se venderá en la tienda de moda de lujo online catalana Santa Eulalia y posteriormente en el portal chino Tmall.