ARCHIVADO EN:

Leo Messi fue ayer jueves el protagonista del estreno mundial "Messi10", el espectáculo de Cirque du Soleil inspirado en su vida y valores. Las referencias al astro argentino fueron constantes durante la función, y para culminar, Messi se subió al escenario al finalizar el acto para aplaudir el trabajo de los artistas.

El público que acudió al estreno se rindió a los pies del jugador del Barça. Ovaciones, saludos, cánticos con su nombre... Al final, Messi acabó eclipsando a los equilibristas, trapecistas, contorsionistas y cómicos del Cirque du Soleil. 

EL BARÇA, PRESENTE

El espectáculo atrajo a múltiples caras conocidas de deportistas, cantantes, actores o periodistas del ámbito deportivo y cultural. Además de Leo Messi y su mujer, Antonella Roccuzzo, no se han querido perder el espectáculo su compañero en el FC Barcelona, Luis Suárez, acompañado por su esposa, Sofía Balbi, el nuevo fenómeno azulgrana Ansu Fati, que ha acudido con su familia, o el exportero del Barça José Manuel Pinto, gran amigo del crack argentino.

La directiva del Barça tampoco ha querido perderse el show, y ha contado con una destacada delegación de sus miembros y del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu. También ha acudido Javier Tebas, presidente de la Liga Profesional de Fútbol.

LOS FAMOSOS TAMPOCO SE LO PIERDEN

Del mundo del periodismo y la televisión han podido ver el estreno de "Messi10" Javier Sardá, Gemma Nierga, Jordi Évole, Santi Millán y Manuel Fuentes, entre otros.

Entre los músicos y cantantes que igualmente han presenciado el espectáculo se encontraban Shakira, Alfred García, Jorge Drexler, Carlos Vives, Macaco, Dani Martin, Nicky Jam o Nathy Peluso. Las influncers tampoco se han perdido el show. Jessica Goicoechea, Danna Paola, Lucas Lorén o Marta Escalante se dejaron ver por la alfombra roja de las instalaciones del Parc del Fórum.

La influencer Jessica Goicoechea posa a su llegada al estreno del espectáculo del Cirque du Soleil "Messi10" / EFE
La influencer Jessica Goicoechea a su llegada al estreno del espectáculo "Messi10" / EFE

RENDIDOS ANTE MESSI

Todos ellos, junto al público general, se han imbuido durante el show de la "filosofía" y los valores encarnados por Leo Messi, con mensajes proyectados en pantallas gigantes que rezaban: "Nunca te rindas, pase lo que pase", "Piensa más rápido" o "Fortaleza".

Y como colofón, la aparición en las gradas de dos camisetas gigantes del FC Barcelona y de la selección argentina con el número de Messi y un último mensaje: "Hay un 10 en cada uno de nosotros".