ARCHIVADO EN:

Leo Messi y Antonella Racuzzo viven en una increíble mansión en la urbanización de Bellamar, en Castelldefels. En los últimos meses,ambos han invertido unos cinco millones de euros en reformar su actual domicilio, en el que la pareja más famosa del municipio reside con sus tres hijos.

Desde que ambos formalizaron su relación, el futbolista argentino empezó a invertir en inmuebles con el objetivo de garantizar un futuro a su familia. En este sentido, según ha informado este viernes Culemanía, los Messi-Rocuzzo se han gastado algo más de cinco millones de euros en la compra y renovación del lujoso casoplón. Aunque, con el paso del tiempo, la inversión ha superado estas cifras.

CON TODOS LOS LUJOS IMAGINABLES

Actualmente, el inmueble abarca un total de 10.000 metros cuadrados y cuenta con todo los lujos posibles: pista de pádel, piscina, jacuzzi, gimnasio, sala de cine, campo de fútbol o un parque infantil para sus hijos, entre otros. 

Según detalla el citado portal deportivo, para comprar la finca, Leo invirtió un millón de euros. El rosarino tuvo serios problemas con sus vecinos y cuando se le presentó la ocasión se hizo con el terreno colindante para ampliar su exclusiva mansión. 

LA MANZANA ENTERA

Luego, la familia se hizo con otro terreno que hacía esquina y otro más para completar toda la manzana. Esta última adquisición también costó cerca del millón de euros para su bolsillo. El precio de los trabajos de reforma fue de dos millones de euros. Con la construcción del gimnasio, la pista de pádel y el campo de fútbol, el gasto total de su espectacular choza supera los cinco millones de euros.

La mansión de Messi vista desde su exterior / CULEMANÍA
La mansión de Messi vista desde su exterior / CULEMANÍA

Cabe destacar que el 10 del Barça cobra unos 50 millones de euros netos (solo de salario) al año, sin contar lo que ingresa por publicidad (que no es una cifra precisamente baja). Por ello, Messi y su familia están perfectamente preparados para poder sufragar esta inversión para mejorar (aún más) su casa. ¿Dónde va a estar mejor que en Castelldefels? 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.