ARCHIVADO EN:

Mercedes Milá se acuerda de Miguel Bosé. La presentadora de Esplugues de Llobregat se vacunó este lunes del covid-19 en un hospital de Madrid. Una primera dosis que inmortalizó con una fotografía en el hospital y un largo texto dirigido al cantante en su cuenta de Instagram.

"No puedo negar que al tener la suerte de que una enfermera me pinchara el brazo pensara en Miguel, mi amigo de tanto años", escribió la televisiva. Pocas horas antes, el autor de Amante bandido protagonizó la segunda entrega de su polémica entrevista con Jordi Évole. "¿Será justicia poética que anoche nos hiciera sufrir a muchos y hoy me haya tocado ponérmela como a tantas personas de 70 años? No me extrañaría", expresó en su perfil.

Miguel Bosé en el programa de Jordi Évole / LA SEXTA
Miguel Bosé en el programa de Jordi Évole / LA SEXTA

Tras homenajear a las enfermeras "por tantas horas agotadoras y días de entrega", Milá celebró que Bosé al menos no se negase a dar las gracias a los profesionales sanitarios en su entrevista de La Sexta. "Lo quiero aunque no comparta sus palabras", expresó sobre las controvertidas declaraciones negacionistas que el artista ha reiterado durante meses.

Ya en septiembre, Milá se pronunció al respecto: "Me extraña enormemente la agresividad con la que ha entrado en este terreno. Respeto su postura, pero me parece que su fama le obliga a matizar frente a una pandemia como la que sufrimos". Una de cal y otra de arena. ¿Reaccionará Miguel Bosé ante las palabras de su amiga?

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.