ARCHIVADO EN:

Melani Olivares, a corazón abierto en Sábado Deluxe. La actriz de Badalona fue la gran invitada del fin de semana, tras el paso de Isabel Pantoja por el programa, y se mostró tan natural como es ella. Habló de sus inicios como artista, de los problemas económicos que atraviesa... y del amor.

En Telecinco, la protagonista catalana de Aída explicó que a ella lo que le gustan son "las personas, sin atender a su género", y reveló que a los 25 años comenzó a tener relaciones con mujeres. Algunas esporádicas y otras duraderas en el tiempo. ¿Y ahora? Pues tiene "una novia y un novio", aseguró. Dijo que entre ellos no se conocen y que ella se dedica a "picotear" porque no busca una pareja.

"¿Por qué lo cuentas ahora?", se sorprendió Jorge Javier Vázquez –también de Badalona– ante las confesiones de su conciudadana. "Porque me lo acabas de preguntar y nunca antes me lo habían preguntado en una entrevista. Así de natural se mostró Melani con el asunto y su bisexualidad. "Me he dado cuenta de que por qué disfrutar del 50% si puedo disfrutar del 100%. He disfrutado mucho con quién me ha dado la gana y quién ha querido conmigo. También creo en el poliamor". Claro que sí. Viva el amor y viva Melani Olivares.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.