Barcelona cuenta con una de las ofertas hoteleras más completas de todo el mundo. En verano, la mayoría de estos establecimientos abren sus terrazas al público con el fin de enseñar a sus visitantes las mejores vistas de la ciudad.

Aprovechando la cercanía del periodo estival, iniciamos un recorrido en busca de algunos de los mejores rooftop bars de Barcelona. Una oportunidad única para conocer el lado más desconocido de la Ciudad Condal y descubrir nuevas perspectivas. 

HOTEL BARCELÓ RAVAL

Situado en plena Rambla del Raval, concretamente en el número 17, está el Hotel Barceló Raval, uno de los hoteles más populares de la capital catalana. Su característica arquitectura y su colorida fachada hacen de él uno de los edificios con más personalidad que se pueden encontrar en la zona.

Su terraza de 360 grados es, verano tras verano, una de las más visitadas tanto por los propios barceloneses como por los turistas que desean disfrutar de las espectaculares vistas que ofrece. Está abierta a diario, pero son los domingos cuando se convierte en una discoteca con DJ y música en directo capaz de reunir a cientos de personas en ella. 

GRAND HOTEL CENTRAL

Nos desplazamos hasta el número 30 de Vía Laietana para conocer uno de los mejores rooftop bars que se encuentran en la Ciudad Condal. Es conveniente saber que durante el día el acceso al Grand Hotel Central queda reservado exclusivamente a los huéspedes del hotel, pero al caer la tarde es cuando se abre al resto de visitantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The best sunset spots teaches you to admire the city. #barcelonawedding #hotelbarcelona #liveauthentically

Una publicación compartida de Grand Hotel Central (@ghotelcentral) el

Tomar un cóctel en su piscinaorientada al mar Mediterráneo, con vistas a toda la ciudad es una de las experiencias que no se pueden dejar pasar.  

OHLA BARCELONA

El Ohla Barcelona no pasa desapercibido. Su fachada, diseñada por el propio Frederic Amat, llama la atención de los cientos de ojos que miran a la ciudad y a sus visitantes. Sin embargo, su exterior no es la única seña característica de este hotel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vive tu estancia en Barcelona desde el corazón de la ciudad. . . Enjoy your stay in Barcelona from the heart of the city.

Una publicación compartida de Ohla Barcelona (@ohla_barcelona) el

En su interior se encuentra una de las terrazas más tranquilas que vamos a poder disfrutar en el centro de Barcelona. Se ubica en el número 49 de la Vía Laietana y la terraza abre al público desde las doce del mediodía hasta la una de la madrugada. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.