ARCHIVADO EN:

El ocio nocturno de Barcelona es muy amplio. Aunque Colau haya emprendido una batalla contra las discotecas, todavía quedan muchas en las que pegarnos una buena farra y bailar toda la noche. Pero también existen planes más tranquilos, aunque igual de divertidos, que se esconden en diversos locales de la ciudad. El karaoke es una de las opciones que más triunfa en Barcelona, una alternativa original a salir de fiesta con la que te ríes a carcajadas y cantas todo lo que te echen. Son muchos los establecimientos que ofrecen sesiones de karaoke, por eso hemos realizado una exhaustiva revisión para señalar cuales son los mejores de toda la Ciudad Condal. 

A VIVA VOZ KARAOKE - ROCAFORT 187 

Si tú y tus amigos buscáis éxito garantizado, tenéis que ir a este mítico local de Barcelona. A viva voz karaoke lleva más de 17 años ofreciendo diversión a los amantes de la música, y tienen más de 70.000 hits que se pueden interpretar de todas las maneras posibles. Un bar con un ambiente fiestero y un equipo de sonido de mucha calidad, para que podáis reíros de vuestros gorgoritos. Además, disponen de servicio de catering y atrezzo para que os podáis poner en la piel de vuestros artistas preferidos. ¡Si vais y no os lo pasáis bien, es porque no habéis querido! Si os apetece estar solos en el local, se pueden celebrar fiestas privadas a partir de las 12:00 horas.

 

baile dancing GIF by Juli

 

​CONTRASTE KARAOKE - MUNTANER 130 

Contraste Karaoke es un bar de copas con una decoración de diez que invita a bailar y disfrutar de la música. Si vais a dejaros la voz en el karaoke, podréis escoger entre una exquisita selección de más de 10.000 canciones. Un local perfecto para sacar el artista que todos llevamos dentro. Su amplia carta de cócteles y bebidas es un gran plus, sobre todo si sois de los que necesitan emborracharse antes de cantar delante de otras personas. Además, el fin de semana están abiertos hasta las 05:30 horas.

 

canadian singing GIF by CBC

 

WEEKEND KARAOKE - DIPUTACIÓ 365

Una opción para las personas que les gusta estar un rato en un local nocturno, pero que quieren cambiar de ambiente al cabo de un rato. Weekend Karaoke tiene tres salas: la discoteca para bailar, la zona de pub para sentarse y el karaoke para darlo todo con las canciones más fabulosas. Cada uno cuenta con una barra, por lo que los camareros siempre están cerca para pedirles más alcohol y así acabar con la vergüenza. Un lugar de ocio para compartir emociones con tus mejores amigos o generar buen rollo con los compañeros de trabajo. Su lista para el karaoke incluye más de 20.000 canciones, por lo que hay donde elegir para demostrar lo que vale cada uno.

 

titus andromedon singing GIF by Unbreakable Kimmy Schmidt

 

TOUCH MUSIC KARAOKE - JOAN MIRÓ 8

Si estás de fiesta y te entra antojo de cantar, Touch Music Karaoke es tu opción. El pub está ubicado en la Vila Olímpica de Barcelona, cerca de las discotecas de la zona, por lo que podréis continuar la desenfrenada juerga con su variada carta de cocktailsTouch Music Karaoke tiene unos efectos de luz alucinantes que os harán sentiros como unas estrellas de Hollywood o como Britney Spears en Las Vegas. El karaoke está abierto todos los días del año y si os apetece estar solos podéis privatizar el establecimiento al completo.

 

jim carrey karaoke GIF

 

DISCOTECA NICK - AVINGUDA MADRID 160

Este local es una discoteca-karaoke que consta de tres espacios diferentes, la zona de baile, la del karaoke y la del billar. Además, cuenta con dos barras situadas en diferentes zonas para que no tengas que moverte mucho para beber uno de sus cócteles. Con respecto al karaoke, te dan la opción (y de hecho te lo recomiendan) de practicar las canciones que vayas a cantar en su página web. Este bar con luces de neón a lo La La Land, bebidas y equipo de música, ¡te está esperando!

 

carpool karaoke GIF

 

SOR RITA BAR - MERCÉ 27

Un bar donde nadie te mirará mal si cantas a grito pelado. Sor Rita Bar organiza un 'kutreoke' con música petarda, para recordar las canciones de Marisol, Camilo Sesto y Rafaela Carrá. Una opción perfecta para los que huyen de lo mainstream y buscan algo más auténtico. El local está en pleno barrio Gótico y no cobra nada por disfrutar del karaoke que organizan cada jueves de 20:00 a 23:00 horas. En Sor Rita te sentirás como en la escena de una película de Pedro Almodóvar: está decorado de una manera muy random, siguiendo la estética kitsch (pretenciosa, cursi y pasada de moda) que gusta a tantos. 

 

season 6 karaoke GIF by The Goldbergs

 

LA ORQUÍDEA - CALVET 14

Justo al lado de la plaza Francesc Macià encontraréis el karaoke que ofrece lo mejor de la gastronomía china. Los asistentes podrán disfrutar de platos típicos mientras escogen un buen hit para cantar después de cenar. El escenario se encuentra en el mismo comedor, por lo que después de unas cuantas sangrías muchas personas se animan a armar un buen espectáculo. Al final, Orquídea es el restaurante, con karaoke, ideal para acudir con grupos grandes.

 

b-52s cbc GIF by Kim's Convenience

 

SALA ALMODOBAR - GASSOT 28

La sala Almodobar lleva 20 años siendo un referente en el barrio de Gràcia. El local cuenta con dos salas, en la principal está la discoteca donde se puede bailar todo tipo de música: house, funky y pop-rock nacional e internacional. El karaoke está situado en el espacio de arriba. Ahí tienen un bar, donde te servirán los mejores coktails: mojitos, caipirinhas, caipiroskas y combinados más afrodisíacos con los que seguro que os atrevéis a cantar lo último de Mariah Carey. 

 

steve carell dancing GIF