ARCHIVADO EN:

Si tuviésemos que escoger un 'meme' del estado de alarma, sin duda, sería el de los enterradores bailarines. Las redes sociales se han llenado de parodias con estos hombres de Ghana que bailan con un ataúd sobre sus hombros. 

No es una imagen nueva, pero su repercusión ha estallado con el coronavirus, tanto es así que incluso se han podido ver versiones en los balcones de Barcelona. La cuenta de Instagram Barcelona Creatures que es la encargada de recopilar los momentos más absurdos que se viven a diario en la capital catalana, ha publicado el vídeo de una familia parodiando a los enterradores, con atrezzo incluido y la música a todo trapo. 

LOS VECINOS NO PUEDEN CREER LO QUE VEN

En el vídeo, recopilado por BMagazine, se puede apreciar como, entre risas, los vecinos disfrutan de un momento de 'cachondeo' durante el estado de alarma. Bajo la atenta mirada de sus conciudadanos, la familia baila manteniendo encima de sus hombros lo que parece ser una tabla de planchar y vestidos de traje, al igual que los enterradores originales. 

Este momentazo de la cuarentena pasará a la historia, al igual que muchos otros. En Barcelona se han podido ver conciertos espontáneos, balcones discoteca, bares improvisados en plena calle, partidos de fútbol ilegales e incluso a personas paseando a muñecos, todos ellos artimañas para combatir el aburrimiento que ha provocado la reclusión. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.