ARCHIVADO EN:

RuPaul's Drag Race, el fenómeno televisivo de drag queens más mediático de Netflix, llega a Barcelona para ofrecer un brutal espectáculo de transformismo. 

Este fenómeno hace años que revoluciona los escenarios de medio mundo con sus vestuarios imposibles, el talento de sus protagonistas y el playblack que interpretan. Por eso, el anuncio que confirma que el RuPaul's Drag Race: Werq the World terminará en España ha hecho que todos sus seguidores enloquezcan. 

LAS TRANSFORMISTAS MÁS POPULARES

El próximo 3 de junio las transformistas más populares de las distintas ediciones del talent actuarán en el Sant Jordi Club tras recorrer 26 ciudades europeas.

Acompañadas de su creador RuPaul, Asia O'Hara, Jaida Essence Hall, Kameron Michaels, Plastique Tiara, Vanessa Vanjie Mateo o Yvie Oddly, entre otras, conquistarán al público condal. 

ENTRADAS

Las entradas, que oscilan entre los 24 y los 74 euros, se pueden adquirir a través de Ticketmaster u otras plataformas de venta online. Están disponibles, pero durarán poco, ya que el fenómeno fan promete arrasar con ellas. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.