ARCHIVADO EN:

Las mascarillas se han convertido en un complemento más en nuestro día a día. Como quien lleva un sombrero, una pulsera o unas gafas de sol, estos objetos, aunque están pensados para protegernos del coronavirus, pueden llegar a ser la prenda clave de un look

Es por eso que BMagazine ha rebuscado hasta encontrar las mascarillas de tela más bonitas, y originales, de toda Barcelona. Ahí van unas cuantas ideas: 

SYSTEMACTION

La firma de moda Systemaction es una de las marcas que se ha puesto al día en la fabricación de mascarillas de tela reutilizables. La empresa, que fabrica sus prendas en la capital catalana y ubica su sede en el barrio del Poblenou, apuesta por dos modelos unisex a un precio súper asequible: 7,90 euros

Las mascarillas son lavables hasta en 20 ocasiones, biocidas e hidrófugas y cumple con la normativa UNE-0065. Las tienen en negro y en estampado animal print y se pueden conseguir en este mismo link

Modelo con una de las mascarillas reutilizables de Systemaction / SYSTEMACTION
Modelo con una de las mascarillas reutilizables de Systemaction / SYSTEMACTION

MANGO

La multinacional barcelonesa Mango fue una de las primeras en adaptar su producción a la "nueva realidad". Sus mascarillas han batido récord de ventas, y no es para menos. Acolchadas, tipo quirúrgicas o con telas ligeras para el verano, la firma catalana propone todo tipo de estilos, colores y estampados para que sus clientes escojan la que más les guste. 

Las mascarillas reutilizables de Mango también aprueban todas las normativas higiénico-sanitarias y se pueden comprar a través de este link por menos de diez euros. La firma barcelonesa también vende geles hidroalcohólicos certificados, para que sus fieles compradores se protejan del Covid-19. 

Una de las mascarillas reutilizables de Mango / MANGO
Uno de los modelos de mascarillas reutilizables de Mango / MANGO

F.C. BARCELONA

Los aficionados del Barça también pueden adaptar sus mascarillas a sus gustos futbolísticos. La tienda del F.C. Barcelona sorprendió a su clientela con tres diseños exclusivos: uno en amarillo, otro en azul y granate y el último con un estampado de futbolistas. 

Los primeros modelos se comercializan en la Barça Store del paseo de Gràcia y a través del e-commerce de la Barça Store del Camp Nou, a partir de 18 euros. 

Los tres modelos de mascarillas reutilizables del Barça / F.C. BARCELONA
Los tres modelos de mascarillas reutilizables del Barça / F.C. BARCELONA

LORI BARCELONA

La marca de complementos Lori Barcelona ha sido una de las más activas en la fabricación de mascarillas reutilizables. A través de su producción local ofrece estos productos fabricados en poliéster, que incluyen un bolsillo para incorporar el filtro, algo imprescindible para evitar la propagación del virus. 

La firma barcelonesa cuenta con diferentes tallas, para todo tipo de fisonomías, y los estampados más originales y divertidos. Estas prendas están a la venta a partir de 14 euros y se pueden adquirir a través del link de su web

Uno de los modelos de mascarillas de Lori Barcelona / LORI BARCELONA

Uno de los modelos de mascarillas de Lori Barcelona / LORI BARCELONA

KAOTIKO

Los más modernos también están obligados a llevar mascarilla, por eso con las de Kaotiko conseguirán que su outfit no pierda la esencia. La marca, que diseña y fabrica en Barcelona desde 1999 y es una de las grandes firmas urbanas en la industria, propone algunos de los modelos más top. Estos siguen la ética sostenible de la empresa y están fabricados con restos de tejidos de otras colecciones. 

Con parches, de colores o incluso con el estampado de moda: el tie-dye, estas prendas se han convertido en unas de las más vendidas por la marca. Se pueden conseguir en tienda o a través de la web de Kaotiko a un precio estupendo: 9,90 euros

Uno de los modelos con estampado tie-dye de Kaotiko / KAOTIKO
Uno de los modelos con estampado 'tie-dye' de Kaotiko / KAOTIKO

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.