ARCHIVADO EN:

Dicen que Dios los cría y ellos se juntan. Esto podría ser lo que les ha pasado a la influencer Marta Lozano y a la actriz Shay Mitchell. Las dos celebrities han ido desvelando algunas pistas del porqué se encuentran en Barcelona. Una con residencia en Valencia y la otra de Mississauga, Canadá, han venido en las mismas fechas a la Ciudad Condal y solo han contado una cosa: estarían trabajando en un proyecto totalmente secreto.

JUNTAS EN UN PROYECTO SECRETO

BMagazine ha iniciado una investigación y ha descubierto que las dos famosas están realizando su misterioso proyecto en el mismo set de grabación. Comparando los insta stories que cada una de las dos ha ido publicando durante estos días, vemos como se encuentran en el mismo lugar: unas caravanas situadas en un lugar desconocido de Barcelona en las que las estarían preparándonos una sorpresa. La influencer desveló a través de su cuenta de Instagram que estaba trabajando en "algo con personas muy top". Esta declaración y las pruebas gráficas que nos han ido dando las dos mujeres nos haría reafirmarnos en la teoría de que podrían ser compañeras de trabajo. 

Estudio de maquillaje donde está Marta Lozano / INSTAGRAM
Estudio de maquillaje donde está Marta Lozano / INSTAGRAM

Estudio de maquillaje donde está Shay Mitchell / INSTAGRAM
Estudio de maquillaje donde está Shay Mitchell / INSTAGRAM

Set de peluquería en el que se encuentra Marta Lozano / INSTAGRAM
Set de peluquería en el que se encuentra Marta Lozano / INSTAGRAM

Set de peluquería en el que se encuentra Shay Mitchell / INSTAGRAM
Set de peluquería en el que se encuentra Shay Mitchell / INSTAGRAM

 

DOS MUJERES MUY INFLUYENTES

Shay Mitchell, últimamente está en boca de todos. La guapísima actriz se hizo famosa por su participación en la serie juvenil, a parte ha participado en la producción de Netflix You y en la película de terror Cadáver, recientemente estrenada en cines. Aunque es una gran actriz también trabaja como influencer y como emprendedora de una línea exclusiva de maletas. Hace unas semanas su nombre volvió a sonar con fuerza, la actriz desvelaba un secreto que había mantenido callado durante meses, está embarazada. La joven revolucionó internet con una foto en la que se podía ver el avanzado estado de su embarazo. Los fans alucinaron con la enhorabuena y desde entonces no han dejado de hablar de ella a través de sus redes sociales. También se viralizó el vídeo con el que ella y su pareja han anunciado el género del bebé. A través de una pelea de Power Rangers, en el que ganó el de color rosa, informaron que esperaban una niña. 

 

 

Marta Lozano, por su parte, es una de las influencers más reconocidas de nuestro país. Es de las pocas que trabaja con marcas de lujo como Chanel, Dior o Dolce & Gabanna y tiene una influencia brutal en el sector más juvenil de la población. Cuenta con más de 790.000 seguidores en su cuenta de Instagram y se codea con la creme de la creme de los influencers. Tras este proyecto secreto, ha anunciado que volverá a venir a Barcelona para asistir al Dulceweekend, festival que organiza y del que es protagonista su gran amiga Dulceida

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wiiii here we are 💕

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop) el