ARCHIVADO EN:

El actor Mario Casas (La Coruña, 1984) tiene una predilección especial por Barcelona. Así lo ha asegurado en plena promoción de la nueva serie de Netflix que protagoniza, El inocente.

Con su primer Goya bajo el brazo por la película No matarás, Casas ha declarado su amor por la capital catalana durante una entrevista para El Periódico.

'AURA ESPECIAL'

El gallego ha asegurado que "Barcelona tiene un aura especial", tras lo que ha recordado que vivió en la ciudad "muchos años, de los 3 o 4 a los 18". El actor ha explicado que ha rodado en la Ciudad Condal "muchas de las últimas películas" de las que ha formado parte, así como que tiene "familia y muchos amigos" en la capital catalana.

Casas no ha escatimado en elogios hacia Barcelona: "Es una ciudad que se fotografía muy bien por su luz y el mar, es muy cosmopolita y universal. Tiene una personalidad muy específica".

PELÍCULA EN CATALÁN

El figurante de producciones como El Practicante y El fotógrafo de Mauthausen, entre muchas otras series y películas, ha llegado a atreverse con el catalán. Casas ha afirmado que le gustaría rodar un film en este idioma. "Me encantaría hacer una película en catalán, cuando lo hablo me cambia la voz", ha asegurado.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.