Hoy todo el mundo habla de Maria Pombo. La joven influencer llevaba varios días desaparecida. Desde el pasado 14 de mayo no publicaba casi nada en su perfil de Instagram, en el que acumula más de un millón de seguidores. 

Sus fans estaban preocupados por ella, no entendían porque de la noche a la mañana la madrileña había abandonado las redes sin dar una explicación a cambio. Pero su ausencia tenía un motivo: la preocupación por una posible enfermedad

MARIA POMBO ACLARA EL MOTIVO DE SU AUSENCIA

Hace pocos minutos Pombo ha publicado un vídeo en Instagram TV en el que ha revelado que podría padecer esclerosis múltiple. La instagramer ha querido aclarar que conocía la preocupación de sus followers y que por eso había decidido grabarse para aclararlo. 

La joven creadora de contenido, una de las más influyentes de nuestro país, ha explicado que hace unas semanas sintió unos "fuertes hormigueos" que le hicieron ir de inmediato al hospital.

PODRÍA TENER ESCLEROSIS MÚLTIPLE

Aunque todavía desconoce el diagnóstico final, María Pombo prefiere ponerse en lo peor y aceptar que podría padecer la enfermedad que hace tiempo sufre su madre. "Han detectado mielitis", confirmaba Pombo, asegurando que es una inflamación de médula espinal que suele aparecer con la esclerosis múltiple

Por último, y con una actitud de entereza que han aplaudido sus seguidores y sus compañeros de profesión, ha pedido más empatía. La influencer ha asegurado haberse sentido triste por los rumores que la situaban en una de las manifestaciones contra el gobierno de Sánchez mientras acudía al hospital a hacerse pruebas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.