Pep Guardiola y sus tres hijos (Maria, Màrius y Valentina) / GTRES
Pep Guardiola y sus tres hijos (Maria, Màrius y Valentina) / GTRES

Maria, Màrius y Valentina: Así son los hijos de Pep Guardiola

La familia se ha comprado una casa en Pedralbes valorada en 10 millones de euros

Guardar
Redacción BMAGAZINE

La familia Guardiola Serra vive en Inglaterra y viajan de vez en cuando a Barcelona para visitar a familiares, amigos y donde cuentan con varios negocios. Desde que hace unas semanas saltaron todas las altertas de que Maria (20 años) –la mayor de los hijos de la familia– tiene pareja, los focos también se han puesto en los otros dos hijos: Màrius (18 años) y Valentina (13).

La primogénita de la familia manresana tiene 20 años y acumula una importante red de seguidores en Instagram, donde se está forjando una carrera como influencer. Fotografías de sus viajes, hoteles a todo lujo y restaurantes de categoría inundan su perfil.

La hija de Pep Guardiola, Maria, cazada con un jugador del Tottenham / REDES SOCIALES
La hija de Pep Guardiola, Maria, cazada con un jugador del Tottenham / REDES SOCIALES

MARIA, MÀRIUS Y VALENTINA

Màrius lleva gafas, es muy alto, delgado y muchos lo recuerdan por la despedida de Pep Guardiola en el Camp Nou. El joven, que en ese momento tenía 10 años, se hizo mediático al empezar a imitar a su padre. Ahora, el mediano de los tres hermanos, reside con su familia en la isla británica y lleva una vida totalmente discreta. 

Màrius y Pep Guardiola en una imagen de archivo / GTRES
Màrius y Pep Guardiola en una imagen de archivo / GTRES

FAMILIA GUARDIOLA-SERRA

Además de Maria y Màrius, el entrenador del Manchester City tiene otra hija, Valentina. Guardiola, que en enero hizo 50 años, está casado con la empresaria manresana Cristina Serra, dueña de una exitosa firma de moda Serra Claret

Los tres hijos de la familia Guardiola Serra son poco conocidos entre la prensa. Màrius ha cumplido la mayoría de edad, pero Valentina todavía es menor, tiene 13 años.

VIVIENDA DE LUJO EN BARCELONA

Recientemente, el entrenador del Manchester City​, Pep Guardiola, ha comprado una vivienda de lujo en una de las calles más prestigiosas de Barcelona, Font del Lleó, ubicada en el barrio de Pedralbes. El exjugador del Barça ha invertido 10 millones de euros en la residencia, que cuenta con 741 metros cuadrados de superficie.

Un hombre hace deporte en el barrio donde está ubicada la casa comprada por Pep Guardiola / PABLO MIRANZO (CG)
Un hombre hace deporte en el barrio donde está ubicada la casa comprada por Pep Guardiola / PABLO MIRANZO (CG)

10 MILLONES DE EUROS

Según avanzó Crónica Global, el casoplón está ubicado en un terreno de 2.114 metros cuadrados y la transacción inmobiliaria se formalizó hace dos meses, el pasado 12 de febrero. Se vehiculó a través de la sociedad que el exfutbolista comparte en régimen de gananciales con la empresaria Cristina Serra, su esposa. 

El vendedor es un ejecutivo ruso que intenta traspasar la propiedad desde hace unos meses. La casa está situado junto a la montaña de Sant Pere Màrtir y cuenta con grandes vistas sobre la ciudad.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.