ARCHIVADO EN:

Cuantas peleas habremos tenido por la manta en todas esas tardes de sofá y Netflix, que terrible es que se te destapen los pies y queden a la intemperie como dos cubitos de hielo. Tranquilos, esta horrible sensación puede acabar gracias a la manta-calcetín, el nuevo invento de Lidl que está triunfando. 

Manta con calcetines de Lidl

Un trozo de tela nos puede alegrar la vida a partir de ahora, la manta-calcetín compuesta por una manta y dos calcetines unidos te permite tener todo el cuerpo cubierto y calentito para pasar los días de frío que vienen. 

Es increíble como algo tan simple pueda ser trending topic, y es que no hace falta romperse mucho la cabeza para inventar este nuevo artilugio, pero hasta el momento a nadie se le había ocurrido unir un par de calcetines a una manta. Quizás por vergüenza, ya que el invento es de todo menos sexy, pero podemos asegurar que es de lo más práctico, eso si no camines con la manta-calcetín porque es muy probable que te tropieces y acabes comiéndote el suelo. 

Este increíble invento cuesta solo 12,99 euros y está disponible en tres colores diferentes.Se distribuye en tiendas y en la web de Lidl, si te han entrado ganas de comprar este extraño atuendo haznos caso y corre, porque están volando. 

Manta calcetín Lidl

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.