ARCHIVADO EN:

La nueva casa del youtuber Ibai Llanos en Barcelona, fue en su día una mansión de intercambio de parejas. La vivienda, ubicada en la urbanización Terranova de Bellaterra, acogía fiestas eróticas selectas, y los vecinos llegaron a recoger firmar contra las orgías que se celebraban dentro.

¿CUÁNTO PAGA?

Así lo explican fuentes conocedoras de la operación inmobiliaria que ha llevado al streamer a instalarse en un palacete valorado en tres millones de euros en el mercado, según avanzó TotCerdanyola. El propio Llanos detalló en el programa Lo de Évole de La Sexta que paga 15.000 euros mensuales para alquilar la villa, que cuenta con piscina, pista de tenis, discoteca y balcón con vistas. Pero se lo puede permitir sin problemas. Un informe elaborado por Saving Spot sobre los ingresos que cobran los jóvenes más famosos por sus contenidos en Twitch, desveló que Ibai Llanos es el tercer streamer que más cobra y el primero de habla hispana, con unos ingresos anuales de casi 1,4 millones de dólares.

El 'streamer' bilbaíno Ibai Llanos / TWITCH - IBAI LLANOSORENO
El 'streamer' bilbaíno Ibai Llanos / TWITCH - IBAI LLANOS

El palacete donde ahora vive el famoso streamer, pertenece a una expareja de empresarios. Ella, del ramo de la distribución de los frutos secos. Él, un argelino francés dedicado a los helados. Cuando se separaron empezaron a alquilarla, entre a otras personas, a los organizadores de las fiestas para swingers, y ahora, al streamer más cotizado de habla hispana. 

NO TODO ES IDEAL

El barrio se sitúa en un discreto promontorio con privilegiadas vistas sobre la comarca del Vallès, en la conurbación de Barcelona, y es una zona donde han vivido otros famosos, como Gerard Piqué y Shakira, quienes llegaron a tener allí una casa. Pero el barrio no es ideal. Los vecinos de la zona se quejan de que fibra óptica cae cada dos por tres. ¿Tendrá problemas con sus seguidores el streamer?

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.