La influencer Marta Escalante, más conocida como Holacuore, ha sufrido las consecuencias de la jornada de manifestaciones tras la sentencia del Tribunal Supremo. La joven, residente en Barcelona, ha explicado a través de las redes sociales la decepción que siente. 

Durante el día de hoy miles de independentistas han ocupado las calles más importantes de la ciudad condal y han obligado a cortar el tráfico de muchas vías. Antes de que el Tsunami Democrático incentivase a los manifestantes a bloquear el Aeropuerto de Barcelona, muchos han caminado a sus anchas por la Diagonal, la rambla Catalunya, el paseo de Gràcia, la Gran Via o la via Laietana.

"HE PASADO MIEDO"

La creadora de contenido y su novio se encontraban en la moto intentando llegar a un lugar para realizar un trabajo cuando han tenido un encontronazo con algunos manifestantes. Escalante ha explicado a través de su perfil de Facebook que le han chillado e increpado, y que además han intentado tirarlos del vehículo: "He pasado miedo. Unos hombres mayores nos han empezado a balancear en la moto de un lado a otro. Un hombre expresamente me ha pisado con su bici y no me dejaba avanzar y un grupito de gente me ha gritado en la cara, soltándome babas, llibertat als presos". 

Tras el disgusto Holacuore ha pedido respeto: "Estamos todos con el derecho de salir a la calle y manifestarnos, adelante hagámoslo si lo creemos, pero por favor demos ejemplo a los jóvenes". "Respeto, educación y amor". 

Captura de pantalla de la explicación de la influencer en sus redes sociales / HOLACUORE
Captura de pantalla de la explicación de la influencer en sus redes sociales / HOLACUORE