Mango pondrá a la venta a partir de este jueves en su tienda online mascarillas higiénicas reutilizables que ha incluido en su colección con diseños para el público adulto y para los niños, por un precio de entre 8 y 10 euros.

Para confeccionarlas, la multinacional de moda catalana ha seguido los requisitos establecidos por la normativa UNE 0065:2020, que avala un filtrado superior al 90%, una respirabilidad por debajo del 60% y hasta 10 lavados, en el caso de las mascarillas creadas por Mango.

TIENDA ONLINE

Los diseños han sido producidos de proximidad y creados en una talla única para mujer y hombre, y en tres tamaños diferentes para niños.

Las mascarillas se pondrán a la venta en la web oficial de la firma a partir de este jueves para los adultos, mientras que los diseños infantiles estarán disponibles próximamente.

GEL HIDROALCOHÓLICO

Además, ha puesto a la venta dos modalidades de gel hidroalcohólico perfumado de origen vegetal para una limpieza eficaz de las manos que pueden encontrarse tanto en tiendas físicas seleccionadas como en la web oficial.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.