ARCHIVADO EN:

Josep Maria Mainat ha dejado en evidencia a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. Después del boicot de la líder de los comunes en Barcelona a Amazon, empresa proveedora del Ayuntamiento, el productor le ha hecho un recordatorio en redes sociales.

Mainat ha destacado que "miles de empresas catalanas venden sus productos en todo el mundo mediante la plataforma Amazon Marketplace", un dato que la alcaldesa debió pasar por alto en su crítica.

PRESENCIA EN EL 22@

El productor también ha recordado a Colau que la multinacional estadounidense ha abierto en el "22@ el Seller Suport Hub", que se traduce en la creación de 500 puestos de trabajo, para "ayudar a las pymes" que hacen uso de la plataforma en sus ventas.

Tras ofrecer a la alcaldesa estos datos, le ha pedido que abra su mente respecto a la posición que ha adoptado con la compañía.

VENDE SU LIBRO

La contradicción de Colau entre su crítica a Amazon y sus actos no podría ser mayor. Al margen de las adjudciaciones del Ayuntamiento, la alcaldesa no ha dudado en vender su libro mediante la plataforma, un hecho más que cuestionable teniendo en cuenta sus últimas declaraciones.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.