ARCHIVADO EN:

Gerard Piqué y Shakira son una de las parejas de moda. Desde que iniciaron su relación sentimental en 2010 durante el mundial de fútbol de Sudáfrica no han dejado de dar titulares a la prensa. Su relación, las broncas que han protagonizado, los problemas con hacienda de la cantante o sus estilismos les han puesto en el ojo del huracán, pero ellos continúan felices obviando todo lo que se habla de ellos. 

Ahora el portal norteamericano Celebrity Net Worth ha desvelado el apabullante patrimonio de la pareja. Según el medio la cantante colombiana cuenta con 300 millones de dólares y el jugador del F.C. Barcelona con 40 millones de dólares. En total la pareja reúne 340 millones, nada mal. 

Vista aérea de la mansión en Esplugues de Shakira y Piqué / GOOGLE MAPS
Vista aérea de la mansión en Esplugues de Shakira y Piqué / GOOGLE MAPS

UNA MANSIÓN MINIMALISTA

Han sabido invertir bien esa cifra económica. La pareja tiene dos grandes mansiones llenas de lujos en Barcelona que sorprenderían hasta a un jeque árabe. En 2012 el delantero y la cantante adquirieron una mansión de 3.800 metros cuadrados en una exclusiva zona de Esplugues de Llobregat (Barcelona). El impresionante inmueble les costó la friolera de 900 millones, según informó El Comercio

Según el medio se trata de una edificación con estructura cúbica y estilo minimalista. La arquitecta que diseñó la mansión de Shakira y Piqué fue la prestigiosa arquitecta Mireia Admeller y estuvo a cargo de la constructora Bosch Pascual. En resultado quedó en una casa de cinco pisos: tres de altura y dos subterráneos entre los que está la bodega y el garaje. El lujoso domicilio también cuenta con una sala de cine, gimnasio, piscina alargada, pista de tenis, jardines, salones para conferencias y amplias terrazas. A su lado hay una casa contigua en la que se hospedan familiares y amigos cuando visitan a la cantante y al futbolista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

SEGUNDA RESIDENCIA EN PEDRALBES

La segunda residencia familiar es una lujosa casa de 1.300 metros cuadrados que adquirieron en 2015 por 5 millones de euros. Según MDZ, tiene cuatro plantas entre las que se distribuyen un gimnasio, habitaciones modernas, cocina con una vista panorámica de la ciudad y varios baños. Esta segunda mansión está ubicada en la avenida Pearson el prestigioso barrio de Pedralbes, en Barcelona, muy cerca del estadio del Camp Nou donde Piqué juega como defensa. 

Según adelantó El País, esta segunda casa cuenta con una mayor seguridad que la que está ubicada en el municipio del área metropolitana, ya que en 2018 la pareja sufrió un importante robo. Se ubica detrás de un muro alto y está oculta por árboles de gran tamaño, por lo que es complejo observarla desde las calles más cercanas. La mansión también tiene piscina interior y exterior sobre la que cae una cascada. Además cuenta con zonas verdes pensadas para que Milan y Sasha, los hijos de Piqué y Shakira, jueguen al aire libre.

Vista aérea de la mansión en Pedralbes de Shakira y Piqué / GOOGLE MAPS
Vista aérea de la mansión en Pedralbes de Shakira y Piqué / GOOGLE MAPS

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.