ARCHIVADO EN:

Luis Suárez ha cambiado Barcelona por Madrid tras su incorporación al Atlético de Madrid. El delantero estuvo los primeros días en un lujoso hotel de la capital con su familia hasta que finalmente encontró su casa idílica.

Según avanzó la Cadena SER, el futbolista buscó una mansión en la lujosa urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón. Muchos famosos eligen esta urbanización para vivir. De hecho, Suárez tendrá como vecinos a Sergio Ramos o Isco Alarcón, entre otros futbolistas del Real Madrid.

La esposa de Suárez, Sofía Balbi, ha publicado recientemente una fotografía con sus hijos en Instagram, donde aparecen en una amplia zona ajardinada con un pequeño lago. La urbanización La Finca se encuentra en un entorno de estas mismas características. Por consiguiente, se cree que podría estar tomada en los alrededores de su nueva vivienda, lo que confirmaría que residen en este emplazamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐨🐨🐨

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

URBANIZACIÓN EXCLUSIVA

El complejo cuenta con amplios parques que rodean las distintas casas de arquitectura moderna y unos avanzados sistemas de seguridad, además de una gran geolocalización con respecto al centro de la capital.

Asimismo, según informó en marzo el ABC, el lujoso complejo contará con su propio centro comercial de 40 mil metros cuadrados, que promete convertirse en toda una referencia premium en España.

¿CÓMO ES LA CASA?

Aunque no está confirmado, se rumorea que el futbolista está ocupando o bien la casa que en su momento pertenecía a Antonie Griezmann, o bien la que Cristiano Ronaldo puso a la venta.

Una de las lujosas casas de La Finca, la urbanización donde vive Luis Suárez y su familia / PROMORA
Una de las lujosas casas de La Finca, la urbanización donde vive Luis Suárez y su familia / PROMORA

Ambas se encuentran en la misma urbanización, y son de línea minimalista. Con cortes rectangulares y predominación de madera, las dos disponen de un amplio jardín y de piscina. Además, en su interior hay sala de cine, bodega, parking para varios coches, porche, terrazas, grandes ventanales y gimnasio. 

Pese a su cambio a Madrid, Luis Suárez mantiene sus vínculos en Barcelona, su ciudad preferida. El delantero sigue conservando su casa en Castelldefels, donde tiene como vecino a su gran amigo Leo Messi. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.