Antoine Griezmann (29 años), el fichaje estrella del Barça de la pasada temporada, todavía busca su mejor acomodo en el equipo. A la sombra de Leo Messi, todavía no es el delantero letal que brilló en el Atlético, pero nadie puede negarle su compromiso y ambición. Más feliz parece su adaptación a Barcelona. Muestra de ello son las fotos que sube el campeón del mundo de 2018 en su cuenta de Instagram. La mayoría de ellas, son imágenes familiares del delantero francés tomadas desde su espectacular mansión de Pedralbes.

Porque en este rico barrio de la zona alta de la capital catalana es el lugar en el que el siete del Fútbol Club Barcelona y su mujer, Erika Choperena, han fijado su lugar de residencia desde su llegada a la ciudad en julio del 2019.

Según informa este viernes Culemanía, la mansión se encuentra situada muy cercana a la de su compañero Ousmane Dembélé, en la falda del Tibidabo. Como se puede ver en las fotografías, cuenta con una amplia terraza ubicada en la planta de arriba de la casa unifamiliar que comunica con las habitaciones principales. Además, desde allí se puede tener una increíble vista de toda la ciudad.

CON TODOS LOS LUJOS

La mansión tiene de todo. Posee unos amplios ventanales, una chimenea eléctrica, una moqueta en el salón y amplios sofás en forma de ele de color beig. Por otro lado, el salón está decorado en tonalidades grisáceas y blanco hueso.

Además, la casa cuenta con varias plantas y un gran garaje en el que puede guardar sus cochazos. Griezmann cuenta con pocos vehículos, pero todos ellos de gran lujo. Cabe destacar su amplio jardín de unos 1.000 metros cuadrados por donde corretean sus dos hijos pequeños y tiene una zona chill out para las noches de verano. Proporcionalmente es mucho más pequeña que la residencia en la que se hospedaba el francés durante su estancia en Madrid.

UNA PISCINA ENORME

También tiene una piscina exterior rectangular bastante grande con la que darse un baño. Está decorada con baldosas de color azul cielo. Allí han pasado gran parte de este verano debido al retraso de la Liga que no acabó hasta mediados del mes de julio. Su mujer, en una gran forma, posó en ella con sus bañadores y bikinis.

Erika Choperena se relaja en la piscina de su mansión / INSTAGRAM
Erika Choperena se relaja en la piscina de su mansión / INSTAGRAM

Griezmann y su familia están allí de alquiler. A diferencia de otros jugadores que han comprado su residencia, éste no tiene tan claro su futuro en el Barça. La zona en la que se encuentra es muy cotizada y viendo las comodidades de la casa unifamiliar y sus dimensiones podría estar pagando un poco más de 20.000 euros mensuales, mientras que Dembelé paga en torno a los 15.000. La mayoría de casas de la zona se alquilan entre los 13.000 y 17.000 euros. Por una casa muy similar Neymar pagaba 18.000 euros.

El Barça pagó hace un año y medio los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión al Atlético de Madrid, cantidad que posteriormente incrementó en 15 millones para evitar posibles problemas judiciales. El futbolista francés es el segundo mejor pagado de la plantilla, con una salario de 17 millones de euros netos por temporada.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.