ARCHIVADO EN:

Louis Vuitton está modernizando su formato, desde que Virgil Abloh, creador de la marca Off White, debutara como director creativo de la firma francesa las cosas están cambiando. Vuitton ha escogido 17 rostros conocidos para su campaña 'prefall' entre los cuales se encuentran mujeres reconocidas en la industria del cine y de la música, y ahora, la firma de lujo abre un espacio Pop-in en la ciudad condal para la colección debut del nuevo director creativo. 

El colorido mundo de Oz que inspira la Colección de hombre Primavera-Verano 2019 cobra vida en diferentes espacios de venta efímeros de todo el mundo. Presentado el pasado verano en un desfile arco iris celebrado en el Palais Royal de Paris, la colección marca el debut de Virgil Abloh como director artístico de la moda masculina en Louis Vuitton. Sin duda esta colección marca un antes y después en para la firma francesa, un giro de 360 ºC que el Louis Vuitton más clásico necesitaba para adaptarse a las nuevas generaciones.

Solo unas pocas ciudades acogerán esta colección en primicia, Barcelona ha tenido la suerte de ser una de ellas. Desde el 18 de enero al 16 de febrero, los visitantes que decidan entrar a la tienda de Paseo de Gracia podrán descubrir las novedades en Prêt-à-Porter, accesorios y marroquinería desde su inconfundible visión prismática, en un espacio pop in dentro del mismo local.

En este lugar adaptado, podremos ver algunos de los conceptos clave del diseñador como la Accessomorphosis, es decir la transformación de los accesorios en prendas de ropa o la Paleta caleidoscopia que apuesta por los diversos tonos de blanco en una misma colección.