ARCHIVADO EN:

La cantante, actriz y presentadora de televisión barcelonesa Lorena Castell vuelve a estar soltera tras romper con su hasta ahora novio, Eduardo Dabán. A parte de ser su ya expareja, Dabán es el padre del hijo que tienen en común, Río, de apenas año y medio de edad.

A partir de ahora, Castell se centrará tanto en el pequeño de la casa como en su trabajo, puesto que sigue siendo una de las colaboradoras del programa de tardes de La Sexta, Zapeando. La noticia ha sido avanzada esta semana por la revista Hola.

CENTRADA EN SU HIJO

Castell mantenía una relación con Dabán, un organizador de fiestas. La llegada del nuevo miembro a la familia fue "el mejor momento de mi vida" según aseguró la presentadora tras dar a luz a su bebé, a pesar de los problemas de salud que sufrió el chiquillo, pasando tiempo en cuidados intensivos unos días. Pero todo quedó en un susto y ahora Lorena es muy feliz a su lado. 

Sus perfiles en las redes sociales están llenas de fotos con Río, pero hacía tiempo que no subía ningún contenido con Edu. Finalmente, ambos han puesto punto y final a su relación sentimental y la atrevida cantante vuelve a ser single.

Lorena Castell, en el centro de Madrid con su hijo / INSTAGRAM LORENA CASTELL
Lorena Castell, en el centro de Madrid con su hijo / INSTAGRAM LORENA CASTELL

De hecho, en el año 2008, se presentaron al programa que escogía al candidato de TVE a Eurovisión con la canción Piensa gay pero no fueron capaces de ganar al icónico Rodolfo Chikilicuatre, que representó a España en Belgrado en la edición de ese año. El vídeo del la canción en directo es una auténtica joya de la hemeroteca de la televisión pública.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.