ARCHIVADO EN:

Ponga lo que se ponga, Rosalía lo peta. La cantante es el fenómeno del año, no solo lo decimos nosotros, lo avalan todos los premios que ha ido recogiendo durante estos últimos meses. 

Si la cantante de Sant Esteve de Sesrovires se pone un chándal, este se vuelve tendencia; si le da por dejarse el entrecejo, miles de chicas lo encuentran bonito y si decide ponerse fundas de oro en los dientes, nos parece de lo más urbano y cañero, pero cuidado, porque esta moda podría tener consecuencias. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A PALÉ

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

ENFERMEDAD GINGIVAL, PERIODONTAL O ROTURAS

El portal Jaleos ha hablado con un prestigioso odontólogo que ha destapado los problemas que puede acarrear llevar este tipo de prótesis en los dientes. El doctor Malagón confirma que "estas estructuras metálicas se colocan sobre sus dientes sobredimensionando su volumen y generando microtraumatismos. Además de causar la inflamación de la encía debido a la sobre carga. Las coronas de oro pueden originar una enfermedad gingival grave si no se ajustan de forma adecuada. A veces estos accesorios están prefabricados y no siempre son colocados por un dentista, con ello se pueden originar muchos problemas de salud bucal". 

Además asegura que la tendencia grillz, que viene del mundo del hip-hop, y que se utilizan como símbolo de estatus y riqueza desde la década de los 80 también puede suponer otros problemas dentales: "la enfermedad periodontal, la caries dental, las roturas de los dientes y las alergias de contacto son algunas de las posibles complicaciones que también pueden surgir con esta tendencia de moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A PALÉ 🚁🚁🚁🚁🚁 video OUT dirigido x @jorafrantzis 🌋🌋🌋🌋🌋

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el