Àngel Llàcer y Manu Guix han anunciado que afrontarán la creación de su tercer musical de gran formato, Cantando Bajo la Lluvia, con Nostromo Live con una convocatoria de castings para el próximo mes de septiembre y que tiene previsto su estreno en octubre de 2021 en la apertura de la temporada del Teatre Tívoli de Barcelona.

El musical, referente del cine de los años 50 que, con el tiempo, se ha convertido en un clásico del género, y su banda sonora, Singin'in the rain, "es hoy un himno mundialmente conocido por diferentes generaciones".

TERCER PROYECTO

El tándem artístico formado por Àngel Llàcer y Manu Guix ha elegido este título para la creación de su tercer proyecto con producción de Nostromo Live, avalados por el éxito de La Jaula de las Locas y La Tienda de los Horrores desde 2018 en Barcelona y Madrid.

CASTINGS EN BARCELONA

Junto a la coreógrafa Miryam Benedited, con la que han formado equipo en los otros dos espectáculos, convocan ahora castings para elegir a los principales intérpretes del nuevo montaje.

Los castings tendrán lugar en la misma ciudad en dos fases a partir del próximo 17 de septiembre y los interesados, actores y actrices cantantes –que deben poseer elevados niveles de claqué y jazz​–, deberán mandar su candidatura antes del 31 de agosto a la organización.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.