Leticia Dolera vuelve a Barcelona. La actriz y directora que más polémicas protagoniza en nuestro país sustituirá a Pau Roca en el monólogo de Duncan Macmillan Les coses excepcionals. La obra producida por la compañía Sixto Paz está haciendo su segunda temporada en el Club Capitol​, y ha querido contar con Dolera para reventar las taquillas. 

La intérprete, que hace poco recogió un premio Feroz y otro galardón en el festival Canneseries por su última serie para Movistar+, Vida perfecta, tomará el relevo de la obra (precio de entrada 18 euros) en Barcelona del 5 al 16 de febrero. Será una de las pocas veces que Dolera actúe en un teatro de Barcelona, y todavía más insólito será verla actuar en catalán, su lengua materna. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LeticiaDolera (@leticiadoleraoficial) el

UN SUEÑO CUMPLIDO PARA DOLERA

"He seguido de cerca el recorrido de la productora Sixto Paz y siempre me ha interesado lo que hacen y cómo lo hacen. Vi la obra hace un año y me fascinó. Es un texto que te acerca con ternura, humanidad y sentido del humor a un tema que todavía es un tabú social, la salud mental. Les coses excepcionals es un monólogo, pero se convierte en una especie de catarsis colectiva, un viaje compartido hacia la vulnerabilidad", argumenta Leticia Dolera sobre el proyecto en el que se embarca, y con el que seguro que consigue colgar el cartel de sold out

La actriz y directora a la que recientemente se ha relacionado con un reconocido político catalán, ha descrito en su perfil de Instagram la emoción que siente por actuar en Barcelona: "Empecé a estudiar interpretación a los 17 años y desde entonces ya tenía ilusión de hacer teatro algún día en mi ciudad. Casi 20 años después, la vida me hace este regalo y de la mano de uno de mis compañeros de clase, Pau Roca. Esto sí que es para mí una cosa excepcional". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Repasando texto. #lescosesexcepcionals del 5 al 16 de febrer al Teatre Capitol de Barcelona. Ens veiem a l’escenari. 😊

Una publicación compartida de LeticiaDolera (@leticiadoleraoficial) el

O LA AMAS, O LA ODIAS

La ganadora de un Goya por Requisitos para ser una persona normal, deberá enfrentarse al público barcelonés y lidiar con todos aquellos que la critican por sus potentes y polémicos discursos. Pero es que ella es así, o la amas, o la odias.