ARCHIVADO EN:

Leonardo DiCaprio ha vuelto a revivir sus últimos minutos en el Titanic durante sus últimas vacaciones en el Caribe. El ganador de un Óscar se encontraba disfrutando del sol y el agua cristalina de la zona cuando ayudó a salvar la vida de un hombre en el mar. 

El intérprete se hallaba en una embarcación de lujo junto a su novia, la también actriz Camila Morrone y un grupo de amigos cerca de la isla de San Bartolomé. Fue entonces cuando escucharon la petición de colaboración del capitán de un crucero cercano a su yate que reclamaba ayuda para rescatar a un turista borracho. El tripulante había caído por la borda al encontrarse en un estado de embriagadez extremo

RESCATADO TRAS ESTAR 11 HORAS EN EL MAR

Según adelantó el diario The Sun, tanto DiCaprio como su grupo de amistades, estuvo de acuerdo de buscar al pobre hombre. Tras permanecer en el mar durante 11 horas, el accidentado de nacionalidad francesa e identificado como Víctor, fue encontrado por la tripulación del actor cerca de la isla de Saba antes del anochecer. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.