Las agresiones homófobas sucedidas durante los últimos días en España han generado toda una alarma social que ha provocado numerosos rechazos entre personalidades de todo el país.

La diseñadora Carmen Lomana también ha querido realizar sus declaraciones ante esta situación, aunque a juzgar por su tweet no parece estar excesivamente comprometida con la cuestión.

"Estoy indignada y sorprendida con esta escalada de agresiones homófonas", ha escrito. El error de la diseñadora es evidente, cambiando el término "homófobas" por "homófonas".

RESPUESTA DE LAURA FA

El mensaje no ha pasado desapercibido para la periodista Laura Fa, quien no ha dudado en contestar a Lomana: "Señora, entre que escribe 'homofonia' y que forma parte de VOX, este tuit tiene un cinismo vomitivo. Basta ya de populismos baratos y menos con un tema tan serio", le ha recriminado.

Lomana formó parte de Vox durante un año y, después de dejar el partido, ha renegado públicamente de él en numerosas ocasiones.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.