La periodista betulense Laura Fa durante la emisión de un programa de 'Sálvame' / MEDIASET
La periodista betulense Laura Fa durante la emisión de un programa de 'Sálvame' / MEDIASET

Laura Fa desvela los partidos políticos a los que votan sus compañeros de Sálvame

La periodista del corazón ha filtrado las preferencias políticas de sus colegas de programa

Guardar
Redacción BMAGAZINE

Laura Fa vuelve a estar en el ojo de la polémica por tener pocos pelos en la lengua. La periodista del corazón ha desvelado cuáles son, según su intuición, los partidos políticos a los que votan sus compañeros de Sálvame

La comunicadora betulense se ha mojado en el nuevo programa de Cuatro Los Teloneros. En este posicionó a los rostros más conocidos del programa más famoso de Telecinco en franjas políticas.

Laura Fa situando a sus compañeros de 'Sálvame' en franjas de partidos políticos / MEDIASET
Laura Fa situando a sus compañeros de 'Sálvame' en franjas de partidos políticos / MEDIASET

DEL PSOE A VOX

Según Fa, Kiko Hernández y Gema López son simpatizantes de Ciudadanos, mientras que Belén Esteban se decanta por el Partido Popular. La periodista de Badalona considera que Kiko Matamoros, Chelo García Cortés y María Patiño defenderían a los socialistas en un proceso electoral. Ella misma se posicionó como votante de Podemos

Laura Fa se ha mostró completamente abierta a desvelar que Lydia Lozano simpatiza con el partido más ultra de todos: VOX. Según la periodista, la canaria comparte muchos de los ideales del partido de Santiago Abascal y, no es la única: Jesús Manuel Ruiz, también. 

AZOTE A ALBERT RIVERA

Los colaboradores de Sálvame no son los únicos a los que atizó Laura Fa, Albert Rivera también recibió una dura crítica por su parte. La enemiga íntima del que fuera líder de Ciudadanos, y actual pareja de la cantante Malú, lo definió como "folclórica". Para la periodista del corazón, a Rivera "le encanta el protagonismo y en la política le fue fatal". También dijo que lo que hubiese querido ser el expolítico es "presentador, actor o cualquier cosa que tenga que ver con el mundo de la farándula, que es con lo que él está a gusto, se siente cómodo y disfruta".

Albert Rivera y Malú en un fotomontaje
Albert Rivera y Malú en un fotomontaje / ARCHIVO

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.