Laura Escanes fue el objetivo de todas las miradas durante su paso por la alfombra roja de la gala People in Red. Esta fue la primera aparición pública de la influencer tras su reciente maternidad. La joven deslumbró a los focos con un look cuidado al detalle: cabello engominado, maquillaje de fantasía y un precioso vestido hecho a medida por el diseñador barcelonés Ze García

A la creadora de contenido se la pudo ver contenta de asistir al evento contra el sida. Allí disfrutó de las actuaciones y de tres de sus mejores amigos del mundo influencer: Ari Swallow, Paula Gonu y Jonan Wiergo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

People in Red ❤️🔥 @peopleinredgala #galasida2019 | vestido @zegarciaoficial makeup @marafervi @diormakeup

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

LAURA ESCANES SACA SU LADO MÁS PROTECTOR

Al atender a los medios, deseosos de conocer la actualidad de la joven madre primeriza, Laura Escanes dejó claras sus intenciones. La influencer aseguró que iba a proteger a su hija Roma de todo para que nadie interfiriera en su intimidad. Desde su nacimiento, la pequeña se convirtió en tendencia en las redes sociales, pero a pesar de ello sus reconocidos padres han publicado lo mínimo en sus perfiles de Instagram. 

Aunque Mejide y Escanes hayan compartido con sus seguidores tiernas imágenes de su pequeña, prefieren no mostrar su rostro. Consideran que es un peligro debido a la cantidad de gente que les sigue en las redes sociales y toman el mismo patrón que con el hijo que tiene el presentador con la televisiva Ruth Jiménez. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Peluche o bebé Romita? 🐻

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el