Laura Escanes
Laura Escanes

Laura Escanes saca las garras por Jessica Goicoechea

La influencer se ha enzarzado con la doctora Carla Barber

Guardar
REDACCIÓN BMAGAZINE
Actualizado: 26/08/2019 12:45 h.

Las redes sociales tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. A las influencers se las idolatra, pero también se las critica y se les analiza hasta el mínimo detalle. Incluso algunos doctores estéticos intentan analizar las operaciones que se han echo para luego mostrar como podrían operar a sus clientes.

La doctora Carla Barber, especialista en medicina estética y exconcursante de Supervivientes, ha publicado recientemente unas imágenes de la modelo e influencer Jessica Goicoechea. En las dos fotografías se aprecia un aumento en los labios, la doctora ha asegurado que se debía a un retoque estético “Muchas de las pacientes, llegan queriendo parecerse a alguien y me enseñan fotos de personajes conocidos. Esta preciosa influencer es a la que más me enseñan cuando les pregunto “qué quieres conseguir?” y ahí ha sido cuando Laura Escanes  ha sacado las garras para defender a su amiga. 

Laura ha cargado duramente contra Carla Barber: Si fueras su doctora podría llegar a entender que publicaras esto... pero solo veo ganas de que la gente hable en tu foto. Nadie mejor que ella sabrá que es lo que se ha hecho o dejado de hacer.. pero si no lo cuenta ella ¿por qué lo cuentas tú? Creo que hay que respetar las decisiones de cada uno”, a lo que la doctora a respondido tajante: Si fuera su doctora JAMÁS publicaría su foto. Se llama secreto profesional”. 

Jessica Goicoechea todavía no se ha pronunciado sobre el tema, eso si, no es la primera vez que recibe críticas por su cambio físico. Muchos de sus fans le preguntan cuales son los retoques estéticos que se ha echo y ella siempre responde diciendo que jamás se ha operado, asegura que su cuerpo ha ido cambiando durante los años

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.